En Arucas a, 19 del 04 de 2024




 Arucas celebra la gala solidaria â??Andalucía en Vivoâ??

Este acto, que se desarrolló en el Nuevo Teatro Viejo, tenía como finalidad recaudar fondos para el servicio de reparto de alimentos del municipio

Arucas, 8 de abril de 2014.- La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Arucas, que coordina Juan Jesús Facundo, comunica que el pasado sábado, día 5, tuvo lugar la celebración de una gala solidaria denominada Andalucía en Vivo en el Nuevo Teatro Viejo del municipio.

La organización de este evento tenía como finalidad recaudar fondos para el servicio de reparto de alimentos que lleva a cabo dicha Concejalía. Por este motivo, el precio de la entrada era la aportación de productos no perecederos.

Un total de 300 personas asistieron al evento Andalucía en Vivo en el que actuaron diferentes artistas de manera desinteresada y altruista, bajo la dirección artística de Paco Zumaquero.

El concejal encargado del área, Juan Jesús Facundo, mostró su agradecimiento a todos los colaboradores y participantes que han hecho posible la celebración de este acto. Además, quiso reconocer la aportación de los asistentes al acto, que con su granito de arena hacen posible que muchas familias del municipio puedan tener alimentos en sus hogares y así poder paliar la difícil situación que atraviesan muchas de ellas.

 




      NUESTROS CENTROS Y SERVICIOS
 
Centro Municipal de Servicios Sociales  
Centro Ocupacional de Discapacitados Psíquicos  
Centros de Estancias Diurnas para Personas Mayores   
Unidad de Atencion a las Drogodependencias  
Servicio de Comedor Sobre Ruedas  
Servicio de Ayuda a Domicilio  


Excmo. Ayto. de Arucas