En Arucas a, 25 del 04 de 2024




 Arucas acoge la campaña solidaria â??Libros por Alimentosâ??

Esta actividad, organizada por Acción Solidaria Canaria (Asolcan) y Telde Responde, contó con la colaboración del Consistorio aruquense

Arucas, 1 de abril de 2014.- La Concejalía de Bienestar Social, que coordina Juan Jesús Facundo, informa que el pasado sábado se desarrolló en la Plaza de la Constitución la campaña solidaria Libros por Alimentos, organizada por Acción Solidaria Canaria (Asolcan) y Telde Responde con la colaboración del Ayuntamiento de Arucas.

Esta acción social denominada Libros por Alimentos tiene como finalidad ayudar a los servicios públicos a completar el abastecimiento de reparto de alimentos para aquellas personas que atraviesan momentos de gran dificultad. Dicha iniciativa ya ha tenido lugar en otros municipios cercanos y consiste en la entrega de alimentos no perecederos a cambio de un libro.

Desde la Concejalía de Bienestar Social se quiere agradecer la contribución de los miembros de Asolcan, Telde Responde y a todos los participantes en la organización de esta actividad. Sin duda, en estos momentos actuales es prioritario que sea a través de los servicios públicos el cauce necesario para ayudar a las personas con dificultades económicas y sociales.

 




      NUESTROS CENTROS Y SERVICIOS
 
Centro Municipal de Servicios Sociales  
Centro Ocupacional de Discapacitados Psíquicos  
Centros de Estancias Diurnas para Personas Mayores   
Unidad de Atencion a las Drogodependencias  
Servicio de Comedor Sobre Ruedas  
Servicio de Ayuda a Domicilio  


Excmo. Ayto. de Arucas